

No inventamos el Flipping inmobiliario, únicamente lo perfeccionamos
Desafiamos el esquema tradicional, ampliando el esquema y la visión del negocio para un mejor entendimiento entre las partes involucradas.
Con “Smart Flipping” cambiamos el juego y nos volvemos un instrumento que conjuga no sólo la compra, renovación y venta de propiedades , sino que también conectamos a todas las piezas clave para potencializar el negocio:
​
-
Propietarios de los inmuebles
-
Red de inversionistas
-
Equipo de diseño de arquitectónico y de interiores
-
Red de constructores y contratistas
-
Red de agentes inmobiliarios
-
Equipo de abogados y fiscalistas
EL PROCESO DE SMART FLIPPING

1. Selección de Inmueble y Proyecto
Búsqueda de propiedades subvaloradas o en mal estado y elaboración de un proyecto con nuestro equipo de expertos, para transformar estos espacios en lugares atractivos y funcionales. Nuestro enfoque se basa en resaltar el potencial de cada propiedad, maximizando su valor en el mercado inmobiliario.

2. Captación de Inversión
Presentamos el proyecto a nuestra red de inversionsitas, de la mano con el plan de retorno y proyecciones. Invertimos tiempo y recursos en renovaciones cuidadosamente planificadas y ejecutadas. Creamos espacios atemporales y elegantes (con inspiración Wabi-Sabi) que atraen a compradores potenciales y que visualizan el potencial de cada espacio.
3. Cierre e inicio de Proyecto
Firmamos contrato con propietario e inversionista, para proceder a ejecutar el proyecto conforme a los tiempos y características acordadas. Cada proyecto tiene características y acuerdos personalizados, buscando el mayor beneficio para todos.

4. Venta/renta y retornos
Coordinamos el corretaje y cierre de venta o renta del inmueble, en cuyo momento procedemos a repartir los ingresos generados conforme al contrato de coinversión celebrado con el propietario del inmueble.
​

El inicio de algo.......

